miércoles, 14 de octubre de 2015

¿Dulce? Si

Hola a todas, después de este gran parón casi antes de empezar vuelvo para explicar que mi ausencia se debe a mi esperada y ansiada Dulce Espera, el día 3 de Septiembre por fin intuí lo que ahora es una realidad, !estaba embarazada! y digo intuí porque todo fue tan confuso que incluso creí que eran de nuevo imaginaciones mías.. pero no.

Desde entonces y sin poder evitar tener en ocasiones un sabor agridulce, no tuve animo de contarlo aquí, mi aventura empezó intentando ayudar a chicas en mi situación y esta no había durado más de dos meses... no quería convertirme en la nueva que lo conseguía dejando atrás tantas noches de lloros, sé lo que se siente al leer otros blogs y ver que todos lo van consiguiendo, te gusta ver que otras chicas lo hacen porque quiere decir que puede pasarte a ti en cualquier momento, pero no puedes evitar lamentar que esa no hayas sido tu ahora, y no ves el día de contar tu propia historia.

Después de estas sensaciones he de decir que empezó de verdad mi verdadera espera, y que no lo he pasado nada bien, sin poder comer nada que me sentara bien, he pasado un mes realmente malo, por lo que ni ganas tenía de levantarme de la cama y mucho menos acercarme a un ordenador. Ahora en mis 9+5 semanitas parece que mi cuerpo me da un respiro (cruzaremos los dedos) y me deja escribiros estas escasas líneas aunque solo sea para que sepáis que sigo aquí, y que prometo un relato mucho más detallado, palabra jeje.

Mil besos a todas y mucho animo, al final llega cuando más lo esperamos!

1 comentario:

  1. Hola! Soy Nana, hace unos meses escribiste en mi blog, el cual lo tengo muy abandonado y llevo tiempo sin actualizar no contestar *UU*.
    Hoy me ha dado por echarle un vistazo y me he encontrado con esta noticia en tu blog, aunque es de hace ya algún tiempo, creo que nunca es tarde para felicitarte, me alegro mucho por ti.
    Yo espero publicar algo bueno pronto en el mío, o al menos un resumen de estos dos años de búsqueda…
    Bueno, no estoy segura de cómo publicar esto porque no me deja iniciar sesión… en fin, si no, lo haré como anónimo.
    Espero que todo te vaya genial!
    Nana en la Luna

    ResponderEliminar