lunes, 31 de agosto de 2015

Ganas de Gritar

Gritar y salir corriendo es lo único de lo que tengo ganas ahora mismo... Aunque normalmente intento tomarme las cosas con ilusión, intentando no desesperar, pensando positivo, pensando que quiero correr demasiado, que todo lo que pasa es normal y que yo solo estoy haciendo un mundo de ello, en el fondo mi cabeza no deja de repetirme que algo está mal, que algo falla, que nunca lo conseguiré.

Todos los meses me ilusiono y pienso que este si puede ser, pero en mi fondo, en ese que solo sale cuando más hundida estoy, pero que siempre está ahí, sé que tampoco este será, sé que llegará ese asqueroso día y volveré darme de bruces con ese fondo. Quiero pensar que estoy equivocada, que soy una exagerada y que he desesperado demasiado pronto, que mis peores intuiciones no pueden pasarme en realidad a mí, que esto solo pasa a personas lejanas, y es que nadie nunca me preparó para esto.

Estoy a 7 días de mí “No regla” (Haciendo una media de mis ciclos claro, porque esto es una tómbola y porque lo mismo este mes aún ni he ovulado en mí día 24…) y este mes tengo una sensación de haber fracasado de nuevo, no podría explicar porque pero lo sé.

A mi alrededor no paro de recibir noticias de amigos y conocidos que van a ser padres y yo aunque parezca cruel, en esos momentos me siento mala persona, no puedo evitar no alegrarme por ellos, no me alegro, me da rabia y odio el mundo entero durante un rato, y me siento mal por ello. Me siento fatal y hasta siento que el Karma me castiga por ser así.

¿Por que a todos les resulta todo tan fácil? ¿Por que todos a mi alrededor consiguen sin esfuerzo lo que yo no consigo poniendo todo mi empeño? ¿Será que ahora presto demasiada atención a embarazos y niños, y que en realidad esto antes siempre era así? ¿O será que en realidad no pongo todo el empeño que debería poner?

Hoy es un día de esos que ya sabéis, pero no nos queda más remedio que seguir… Y que si hoy el día está un poquito gris ya vendrán mejores, y cuando por fin llegue mi momento NUESTRO momento seré la más feliz del mundo. Gracias por estar ahí y ayudarme a gritar en silencio.

1 comentario:

  1. Wapa te entiendo mucho, yo me siento así también, pienso que hay algo en mi interior que no funciona, aunque no me han hecho pruebas aun sé que algo no va bien, por qué sino ya me habría quedado, pero no me he quedado, y a mi al rededor también hay embarazos a punta pala, mis tres cuñadas están preñadas a la vez y a mi me joden mucho más la gente que se queda sin quererlo, me da rabia, pero eso sucede y me hago las mismas preguntas que te haces tú, pero como bien dices hay que asumirlo y seguir, ya llegará nuestro momento Un abrazo wapa!!!!!!

    ResponderEliminar