viernes, 14 de agosto de 2015

La Dulce Espera no Siempre es tan Dulce

Si dicen que la “Dulce Espera” no siempre es Dulce… Imaginar la “Espera a la Dulce Espera”.

Si, si… Estar esperando para estar en Dulce Espera es Agri-Dulce… Me explico… De esto que llega el momento en tu vida en el que decides ser madre, te ronda, lo planteas, lo pensáis, lo pensáis más y os decidís. Preparáis el terreno (muchos meses antes) y cuando llega el momento os lanzáis ilusionados, nerviosos, acojonados pero felices… al principio sin prisa pero sin pausa, he aquí la frase “que venga cuando quiera”.

Primer intento fallido, bueno tampoco es un drama, ya vendrá, tampoco has empezado con el pensamiento de Ahora y Ya… Incluso hasta lo ves positivo, tienes más tiempo de adaptación de disfrutar el momento, de vivirlo con ganas y sin prisas, siempre pensé que estas cosas eran más rápidas pero en fin has dejado un poco el asunto al azar…

Segundo intento… error… bueno tampoco es para cabrearse, de esto que te has informado, has buscado por el mundo 2.0 y encuentras información útil de días fértiles, ovulaciones, y ves que todo no es tan rápido como pensabas, que si lo miras detenidamente no hay tantas posibilidades como creías y como durante toda tu vida has imaginado…

Tercer intento… ya si me estoy cabreando… has intentado acertar como buenamente has podido… cálculos y más cálculos y deberes en los días adecuados, ya has tenido tiempo de disfrutarlo, sigues con una felicidad que no puedes explicar (ni compartir con nadie) pero no puedes evitar la desilusión al final del ciclo…

Cuarto Intento… Estoy cabreada del todo. Cálculos, búsqueda de informaciones, deberes a diario, empiezas a pensar si estás haciendo algo mal, si no es el momento adecuado, si hay algún problema… la felicidad sigue ahí pero en ocasiones no puedes evitar que sea triste y preocupante.

Algunas chicas que estéis leyendo esto ahora mismo pensaran "que exagerada", y la verdad que no quiero quejarme en exceso porque sé que hay chicas que lo están pasando realmente mal, con tratamientos y periodos de tiempo realmente largos, simplemente quiero gritar al mundo mis sensaciones, mis preocupaciones, sin comparaciones y tener una manera de desahogo y gracias a LA AVENTURA DE MI EMBARAZO me he animado a hacerlo de esta manera, porque he pasado muy buenos (y no tan buenos todo hay que decirlo) ratos leyendo sus historias y me gustaría poder contaros la mía y en algún momento espero no muy lejano mi positivo.

Buscando y buscando (y tanto tiempo da para mucho) siempre me topé con chicas que relatan su embarazo… Su parto… Su experiencia como madres primerizas o no, pero no muchos en los que se relate una búsqueda con tantas decepciones, harta de encontrarme con test blancos nucleares, ese en el que acabas viendo dos rayas pero no porque así sea si no porque se te acaba nublando la vista de tanta observación tipo CSI (si me estáis leyendo sabréis perfectamente a lo que me refiero) Pero a ese tema ya tendremos tiempo de dedicarle una larga entrada…

No sé escribir y nunca lo he hecho, en el cole odiaba tener que expresar algo escrito y envidio la capacidad que tienen algunas personas de expresarse tan limpiamente. Hasta hace 24 horas lo único que conocía de un blog era… Absolutamente nada asique lo siento si cometo algunos errores, espero que esta aventura dure mucho tiempo, que os guste y os haga la espera un poco más dulce.

7 comentarios:

  1. Bueno pues para no saber escribir a mi me has trasmitido tu forma de sentirte y me has reflejado a mí. La verdad que si no has leido muchos blogs con dEcepciones en lo que se refiere a blancos nucleares ya tienes el mio, decepciones con los ginecólogos, con los síntomas que parecen que sí pero luego es que no, con los amigos... jejejejeje mira si tienes decepciones para leer en mi blog :P En fin, que estamos iguales, por más que calcules días y mierdas en vinagre parece que el mundo se ha puesto en contra para darnos nuestro positivo, de verdad eehh!!!! Al final causa mala leche de verdad. Ale te animo a que sigas escribiendo que lo haces muy bien!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de verdad porque a veces tengo la sensación de que tengo tantas cosas que decir que al final no lo expreso como yo quisiera.. Aissss dichosos test blancos nucleares.. que manía que los tengo ya.. y los síntomas? creo que los he tenido ya todos jjaja, los amigos la verdad que con las ganas que yo tengo de anunciar algo parece que no llega el día nunca, lo peor de todo es que nadie sabe nada y siempre esta el típico comentario de.. Bueno y tu para cuando?? Me sale humo hasta de las orejas jaja, Los cálculos son lo peor porque basta que calcules para que te des cuenta al final que el día que pasaste del tema fue justo ESE DÍA jajajaj. Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida a la blogosfera! Muchos ánimos y paciencia, porque espero que no, pero se puede alargar muuuucho... Si no has visto muchos blogs sobre la búsqueda, ¡es que no has buscado mucho! jajaja ¡Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias!! Ais estoy armada de paciencia aunque espero no necesitarla demasiado! Pues la verdad es que creo que tantas ganas tenía de conseguir el embarazo que siempre acababa en blogs donde otras chicas contaban su experiencia con el, pero ahora que estoy buscando más he visto que hay bastantes chicas como yo, bueno al menos ya no me siento un bicho raro, jajaj Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola Laura soy mama enproceso, la verdad esque para nada encuentro exagerado lo que escribes, para todas las que estamos en este proceso de ser mamás nos resulta frustrante que a pesar de que haces todos los "deberes" como se deben hacer, mes a mes te das cuenta que algo ha fallado y no has logrado el tan anhelado objetivo. Pero te digo algo no estas sóla somos muchas las que estamos en esta aventura.. asi que mucho animo y veras que pronto la espera dejara de ser agri-dulce.. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias! Jo por más que lo pienso no entiendo que es lo que falla. Por le menos me he dado cuenta de que no soy un bicho raro y que es más común de lo que creia. Un besazo y suerte ya veras que pronto lo conseguimos!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias! Jo por más que lo pienso no entiendo que es lo que falla. Por le menos me he dado cuenta de que no soy un bicho raro y que es más común de lo que creia. Un besazo y suerte ya veras que pronto lo conseguimos!

    ResponderEliminar